BAÑADORES Y TOALLAS 

¿Ha llegado el buen tiempo y quieres disfrutar con tu bebé niño de la playa o la piscina? ¿Quieres ayudarle a descubrir lo divertida que es el agua al aire libre mientras lo proteges del sol? En ese caso, con los bañadores y toallas de tuc tuc lo...
Ver más

¿Ha llegado el buen tiempo y quieres disfrutar con tu bebé niño de la playa o la piscina? ¿Quieres ayudarle a descubrir lo divertida que es el agua al aire libre mientras lo proteges del sol? En ese caso, con los bañadores y toallas de tuc tuc lo tienes un poquito más fácil.

Dejar que tu bebé se moje y salpique y experimente con el agua, la arena y la hierba es una sensación inolvidable que compartir con tu niño. Y para que lo haga de manera cómoda y fresca y además protegido del sol, en tuc tuc hemos desarrollado una completa línea de moda de baño, siempre con los característicos diseños y colores que identifican a tuc tuc.

Con estas camisetas y monos de baño de licra, conjuntos, bermudas, bóxers o slips de baño, tu bebé niño se sentirá aún más cómodo y estimulado mientras juega con el agua.

Y al salir, que lo espere una capa de baño, poncho o toalla suave y confortable para secarlo con suavidad y cariño.

¡Es tan valioso poder compartir tu tiempo con tu hijo! En tuc tuc lo entendemos bien, porque el 85% de nuestra plantilla está formado por mujeres, lo que nos hace especialmente sensibles a la conciliación de la vida laboral y familiar.